ENVÍO
PREPARACIÓN
Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables.
ENVIADO
Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail con el numero de seguimiento.
ENTREGADO
Tu pedido se ha entregado con éxito!.
GASTOS DE ENVÍO
ESPAÑA
PENÍNSULA
Envío en 1-2 días laborables: 4,99€
BALEARES
Envíos en 1-3 días laborables: 7,90€
EUROPA
Envío por SEUR en 48h o por INPOST- punto de recogida en 5-7 días laborales: consultar precio por países.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
Horario tienda física de lunes a viernes,
de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30
Teléfono: 964 866 577
WhatsApp: 602 238 398
Mail: info@sesam.es
DEVOLUCIóN
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Entendemos lo importante que es encontrar productos que realmente te hagan feliz y queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea perfecta. Si alguna vez no estás completamente satisfecha con tu compra, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos una garantía de devolución del dinero para todos nuestros productos.
Si por alguna razón decides que el artículo no cumple con tus expectativas, simplemente avísanos dentro de los 14 días naturales desde la llegada del paquete hasta la fecha de recepción del pedido en la tienda. Queremos que tengas la tranquilidad de saber que estamos comprometidos con tu satisfacción.
SOLICITA LA DEVOLUCIÓN
Somos un pequeño comercio y nuestras existencias son limitadas. Te pedimos por favor que nos informes lo antes posible si necesitas realizar una devolución. Esto nos permitirá gestionar nuestro inventario de manera eficiente y garantizar que otros clientes también tengan la oportunidad de disfrutar de nuestros productos.
Envíanos un mensaje a info@sesam.es para tramitar la devolución. Por favor, indícanos tu nombre, tu apellido, el número de tu pedido y si prefieres que organicemos la recogida. Estamos aquí para ayudarte!
PROTEGE LOS PRODUCTOS
Queremos asegurarnos de que los artículos que devuelvas están en perfecto estado. Por favor, envíanos los productos con sus etiquetas y facturas originales. Si llegan manchados, dañados, usados o sin sus envoltorios, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución del pedido. ¡Agradecemos tu comprensión y colaboración!
Envíanos EL PAQUETE
Ofrecemos dos opciones para devolver tu pedido. Podemos programar la recogida por mensajero en 24/48h por un coste de 6€ o puedes elegir enviarnos el paquete por tu propia cuenta como paquete postal antes del plazo mencionado. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros!
DEVOLUCIÓN EN TIENDA
CASTELLÓN: Calle Alloza nº63
Solo necesitaras el e-mail de confirmación de tu pedido.
REEMBOLSO
El reembolso se procesará en un plazo máximo de 48/72 horas desde la recepción de la devolución hasta que el dinero se refleje en tu cuenta. El tiempo exacto puede variar según el banco.