ENVÍO

PREPARACIÓN
Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables.

ENVIADO
Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail con el numero de seguimiento (El cliente es responsable de cualquier tasa, coste, o impuesto aduanero que pudiera producirse durante el envío).

ENTREGADO
Tu pedido se ha entregado. En caso de duda podrás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el e-mail info@sesam.es o a través de tu cuenta.
GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA Y PORTUGAL
PENÍNSULA Y BALEARES
Envío en 1-2 días laborables. Gratis (6€ para compras de menos de 100€)
CANARIAS (Exentos de IVA).
Envío en 1-3 días laborables.
Coste del envío 12€

EUROPA 1
ALEMANIA, BÉLGICA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, REINO UNIDO
Envío 5-7 días laborales: 12€
Envío 1-2 días laborales: 24€

EUROPA 2
AUSTRIA, DINAMARCA, LUXEMBURGO, MÓNACO, REPÚBLICA CHECA, POLONIA, (...)
Envío 2-3 días laborales: 12€

EEUU
Envío 1-3 días laborales: 24€

RESTO DEL MUNDO
CANADÁ, BRASIL, CHILE, COSTA RICA, ECUADOR, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, CHINA, AUSTRALIA, (...)
Envío 2-6 días laborales.
Coste del envío 36€.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos a vuestra disposición de lunes a viernes,
de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. 602 238 398
info@sesam.es
DEVOLUCIóN

PLAZO DE DEVOLUCIÓN
Ofrecemos 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar una devolución. Si no estás satisfecha con tu compra deberás avisarnos en un plazo de 48 horas desde la recepción de tu pedido para que procedamos al reembolso del dinero. Pasado este plazo, emitiremos un vale sin fecha de caducidad. Los productos en liquidación no se pueden devolver.

SOLICITA LA DEVOLUCIÓN
Mándanos un mensaje por correo electrónico a info@sesam.es para solicitar la devolución. Por favor indícanos tu nombre, tu apellido, el número de tu pedido y si quieres que organizemos la recogida.

PROTEGE LOS PRODUCTOS
Los artículos deben devolverse con sus etiquetas y facturas originales. Si están manchados, dañados, usados o devueltos sin sus envoltorios, SESAM se reserva el derecho de rechazar la devolución del pedido.

Envíanos EL PAQUETE
Podemos programar la recogida por mensajero en 24/48h por un coste de 10€ o puedes elegir enviarnos el paquete por tu propia cuenta antes del plazo de 14 días mencionado. Dirección de envío:
SESAM
Calle Alloza 63
12001 - Castellón

DEVOLUCIÓN EN TIENDA
CASTELLÓN: Calle Alloza nº63
Solo necesitaras el e-mail de confirmación de tu pedido.

REEMBOLSO
El plazo máximo de gestión es de 14 días laborables desde la recepción de la devolución. El abono se realiza a través del método de pago original de tu compra. En caso de vale, emitiremos un código único sin fecha de caducidad. Los gastos de envío no son reembolsables. Los artículos comprados con vales ò en liquidación no están sujetos a cambios ni devoluciones.