ENVÍO
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/box-400x400.png)
PREPARACIÓN
Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables.
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/shipped-400x400.png)
ENVIADO
Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail con el numero de seguimiento.
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/package-400x400.png)
ENTREGADO
Tu pedido se ha entregado con éxito!.GASTOS DE ENVÍO
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/Spain-and-Portugal-Dot.png)
EUROPA
PENÍNSULA: Envíos 24hrs (laborable): 9,99€ Envíos 48/72hrs (laborable): 4,99€
BALEARES Y CANARIAS: Consultar
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/Europe-line.png)
EUROPA
Envío por SEUR en 48h o por INPOST- punto de recogida en 5-7 días laborales: consultar precio por países.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
Horario tienda física de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30 Teléfono: 964 866 577
WhatsApp: 602 238 398
Mail: info@sesam.es
DEVOLUCIóN
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2024/07/Calendario-SESAM-cambio.png)
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Entendemos lo importante que es encontrar productos que realmente te hagan feliz y queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea perfecta. Si alguna vez no estás completamente satisfecha con tu compra, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte! En liquidación se admiten cambios y devolución del dinero, siempre que se comunique con un plazo de 24h desde la recepción del pedido.
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/Contacto-Icon.png)
SOLICITA LA DEVOLUCIÓN
Somos un pequeño comercio y nuestras existencias son limitadas. Te pedimos por favor que nos informes lo antes posible si necesitas realizar una devolución. Esto nos permitirá gestionar nuestro inventario de manera eficiente y garantizar que otros clientes también tengan la oportunidad de disfrutar de nuestros productos.
Envíanos un mensaje a info@sesam.es para tramitar la devolución. Por favor, indícanos tu nombre, tu apellido, el número de tu pedido y si prefieres que organicemos la recogida. Estamos aquí para ayudarte!
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/Caja-SESAM-1.png)
PROTEGE LOS PRODUCTOS
Queremos asegurarnos de que los artículos que devuelvas están en perfecto estado. Por favor, envíanos los productos con sus etiquetas y facturas originales. Si llegan manchados, dañados, usados o sin sus envoltorios, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución del pedido. ¡Agradecemos tu comprensión y colaboración!![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/shipped-400x400.png)
Envíanos EL PAQUETE
Ofrecemos dos opciones para devolver tu pedido. Podemos programar la recogida por mensajero en 24/48h por un coste de 6€ que será deducido del importe a devolver o puedes elegir enviarnos el paquete por tu propia cuenta como paquete postal antes del plazo de 5 días naturales mencionado. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros!
![](https://www.sesam.es/wp-content/uploads/2019/09/Tienda-Black-2.png)